Preguntas Frecuentes

¿Cuándo debo iniciar mi proceso de inscripción?

Nuestras inscripciones se encuentran abiertas durante todo el ciclo escolar. Es recomendable iniciar su proceso con tiempo. 

Pregunte por nuestras promociones.

¿Cómo hago mi solicitud de inscripción?

Deberá llenar la pre ficha de inscripción, la cual se solicita en el área de caja y ahí mismo se realiza el pago del examen de admisión. Una vez realizado el pago se agendará la fecha del examen.

¿Cuándo sabremos los resultados de la evaluación?

Los resultados se envían por correo electrónico mediante una carta de aceptación, de 1 a 2 días hábiles después de su aplicación.

¿Cuántos alumnos se admiten en cada grupo?

25 a 28 

¿El colegio cuenta con un protocolo para el regreso a clases presenciales?

Sí, te invitamos a visitar el apartado S.A.F.E 

¿El colegio cuenta con transporte escolar?

Contamos con transporte escolar y distintas rutas, también con servicio completo o medio servicio. Puede pedir su formato de solicitud para transporte escolar en el área de recepción. Para más información comunicarse al teléfono del Colegio 6300281 / 6300275

Visítanos

Si gusta conocer el colegio puede visitarnos de lunes a viernes en un horario de 8:00 am- 4:00 pm y con todo gusto le daremos un recorrido.

Alumnos dolphins...

El sentimiento de pertenencia es un factor clave tanto en la educación como en la vida en general. Todos necesitamos sentir que formamos parte de un grupo, ya que nos permite sentirnos acompañados por nuestros iguales y nos ayuda a desarrollar nuestra identidad.

Visítanos

Lunes – Viernes 

Agenda tu cita

Playas Elementary & Junior High School

De las Peñas No. 1101
Secc. Jardines del Sol
Playas de Tijuana, B.C.

+52-664-630-0281
info@playaselementary.edu.mx

Agenda una Cita