Admisiones

Gracias por su interés en Playas Elementary & Junior High School.

Nuestro proceso de admisión incluye entrevistas con padres / tutores y estudiantes, nos entusiasma participar y conocer a todos los estudiantes y sus familias, sus intereses, fortalezas, características socioemocionales y potencial académico. 

Esperamos hacer una experiencia de admisión placentera para todos.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos en admisiones@playaselementary.edu.mx

¡Esperamos que el siguiente año sea emocionante!

Oferta Educativa

Preescolar

Jardín de Niños y Estancia Infantil El Tren de Mi Sol.

Primaria

Playas Elementary School

Secundaria

Playas Junior High School

Preparatoria

Coming Soon

Conoce Nuestro Proceso de Admisión

1

Agendar Cita

Agenda tu cita aquí, también puedes agendar por  Facebook, WhatsApp o por correo electrónico: admisiones@playaselementary.edu.mx , se le dará día y hora, así como un link de zoom que llegará a su correo electrónico.

2

Cita por video llamada

En el día y hora acordada se conectará por medio de la aplicación zoom con el link que se le mandó a su correo, en la cita se le dará toda la información con respecto al colegio, nuestra manera de trabajar y especificaciones, si tiene alguna duda o pregunta este es el momento para aclararlas ya que es un espacio dedicado completamente a usted.

3

Pago de examen

Después de la cita de informes, se le solicitará hacer el pago de un examen académico, el cual hará un diagnóstico del alumno, así como las áreas de oportunidad, tiene una cuota de $250.00 pesos, la cual se puede pagar en caja del colegio o nuestra página web por transferencia bancaria. Llenar datos en pre ficha de inscripción.

4

Agendar examen

Una vez que cubra la cuota del examen, se agendará el día de la aplicación del examen para el alumno, se le dará el día y la hora en la que se tiene que presentar.

5

Aplicación de examen

En el día estipulado el alumno presentará su examen diagnóstico  vía electrónica en modalidad virtual de inglés, español y psicopedagógico (papás podrán estar presentes).

6

Envío de carta de aceptación

Una vez concluidos los pasos anteriores se enviará la carta de aceptación a su correo electrónico, la cual incluirá los resultados del examen académico.

7

Pagos de inscripción

Ya que cuente con la carta de aceptación puede pasar a la caja del colegio para hacer los pagos que conlleva la inscripción.

8

Documentación

Una vez cubiertas las cuotas del paso anterior, se pasa al departamento de control escolar a entregar la documentación requerida.

9

Acceso a plataformas

Por último, se les da acceso a las plataformas que utiliza el colegio, se entrega su usuario y contraseña, así como una explicación de cómo utilizarlas y con qué fin.

Inicia el proceso de admisión